809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. CONACERD
  4. »
  5. Conacerd cree productores zanahoria irrespetaron a Cruz al botar producto

Conacerd cree productores zanahoria irrespetaron a Cruz al botar producto

18/3/2021

Antonio Cruz Rojas dijo que el gobierno solo importó 1,800 quintales de zanahoria

El presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Conacerd), Antonio Cruz Rojas, calificó de injusta, imprudente y falta de respeto al ministro de Agricultura, la actitud asumida por productores de zanahoria del municipio de Constanza, quienes lanzaron más de 600 quintales del producto frente a las oficinas de la dependencia en el municipio.

“Conacerd puede dar testimonio que el ministro de Agricultura, Limbert Cruz, está actuando apegado a las recomendaciones del Departamento de Planificación Agrícola, el cual le recomienda la fecha, los déficits de producción, el momento en que debe hacerlo”, expresó.
Señala que existen varios aspectos que demuestran que la intención del hecho fue tratar de dañar la imagen del ministro de Agricultura, al denunciar que se han realizado importaciones masivas de zanahoria.

Exhortó a los productores de zanahoria de Constanza a que sean prudentes y que le den una oportunidad al Ministro de Agricultura, quien al igual que el presidente Luis Abinader “está lleno de buenas intenciones para que las cosas se hagan con equidad, justicia y transparencia”, a fin de que se saque al país del estado de emergencia que vive por la pandemia del covid-19.

Para más información sobre esta noticia visite: https://hoy.com.do/conacerd-cree-productores-zanahoria-irrespetaron-a-cruz-al-botar-producto/

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *